miércoles, 9 de abril de 2008

estrella mia

Tan solo una mirada para dejarme satisfecho y ocultos en tus ojos se quedaron mis recuerdos, ya no puedo mirar, y desespero, por mas que sube el mar no alcanza el cielo.

Cuando bajaras estrella mía porque te veo las noches, nuevos días, cuando tu podrás bajar del cielo a devolverme el corazón, si es que acaso tu lo harás, amor.

Tan solo mi destino me unirá con el secreto que guardas en los labios que entregas en un beso.

Cuando bajaras estrella mía, porque te veo en las noches, nuevos días...

Cuando yo podré al fin besarte te suplico, no te enciendas para olvidarte…

Cuando bajaras estrella mía por que te veo en las noches y nuevos días…

1 comentario:

Valerio Rodriguez Brito dijo...

La posia revelada en tus lavios son como esa estrella que nos une en el destino... Aquel que tu ni yo no sabemos cual es...

Felicidades por volver a creer en ti, poesia...

valeriorb